viernes, 27 de abril de 2012

EXPERIENCIA PERSONAL

“En 2003 fui secuestrado un fin de semana por confusión. Siendo pobre, me creyeron rico pues doy el parchazo. Estos quicos torpes. Es algo que no le deseo a nadie. Cambia tu vida, valores, trato familiar, confianza, entras en un océano de confusiones muy grande. Para mi fortuna un alumno me invito a conocer la Palabra y eso cambio mi vida cuando vino mi conversión. Todo creyente sabe de qué hablo. Mi vida volvió a cambiar y para bien. Todo lo bueno vino de mejor manera. Es un acto de fe que trae una experiencia que la ciencia se entiende mejor y comprendes la vida sin confusiones. Esta es la razón por la cual creo que todos debemos tener la oportunidad de tener esta experiencia. Por lo mismo me interesa llevar a cabo un proyecto personal para el estudio de la Palabra. Deseo conocer creyente para comentar la idea. Agradeceré me contactes por este medio para seguir adelante. Gracias”. EL PENSADOR ECONOMICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario